SEMILLA DE MOSTAZA

PARA REFLEXIONAR SOBRE LA FE Y ORAR

ORAR CON LOS SALMOS


 

EL SEÑOR ES MI PASTOR – SALMO DE LA CONFIANZA

El Señor es mi pastor, nada me falta.

Por prados de fresca hierba me apacienta.

Hacia las aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma;

me guía por senderos de justicia,

en gracia de su nombre.

Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré,

porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.

Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios;

unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.

Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;

mi morada será la casa de Yahveh

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14/08/2010 por y etiquetada con .
